Términos y Condiciones


 


Contenido


 

El presente documento establece el acuerdo completo entre el usuario y Cristian Gabriel Iocco - Actitud La Clave Del Éxito©  

Actitud La Clave Del Éxito se crea con la finalidad principal de la publicación de artículos sobre temas de Superación Personal y similares. El autor no se encuentra ligado de ninguna manera legal, médica, financiera a través del presente sitio. Usted es 100% responsable por las consecuencias de lo que haga con dicha información, por eso es preciso decir que toda la información persente no se debe tomar como consejo o orden de usted como debe vivir su vida le crea necesario, en Actitud La Clave Del Éxito ©  da  sugerencias usted las puede tomar o no, es su decisión. El autor  no asume ninguna responsabilidad ante cualquier persona o entidad con respecto al tipo de pérdida o daño relacionado ya sea directa o indirectamente.

Todo el contenido de este sitio y de otros sistemas de exposición de información, a través de la red, y a nombre de Actitudlaclavedelexito.com,  no puede ser copiada, reproducida o modificada sin previo consentimiento, sopena de las sanciones legales a las que haya lugar. Si dado el caso que se llegara a otorgar tal autorización, el usuario del material o la información deberá mencionar en todos los casos a su autor.

Se entenderá por contenidos a todas los comentarios, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido, imagen o video, fotografías, grabaciones y, en general, cualquier clase de material accesible a través del blog.

El no uso de un enlace a la dirección original de publicación de los contenidos de este blog reproducidos en cualquier otro sitio de Internet supone una violación a la ley.

www.actitudlaclavedelexito.com no será responsable de los contenidos publicados en el Blog por los usuarios, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio, asimismo tampoco garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio.

Toda cuestión entre el Sitio y el Usuario estará regida por las leyes de la República de Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de la ley extranjera.

Todas las notificaciones entre las partes deberán efectuarse por escrito y enviarse por e-mail.Actitud La Clave Del Éxito©   podrá  enviar comunicaciones al usuario con el fin de informar sobre cambios en este acuerdo.

 

Si no acepta las condiciones anteriores, por favor abandone el sitio.

Actitud La Clave Del Éxito © 2013-2014 – Todos Los Derechos Reservados